CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

World Premium Experience no acepta cambios de las compras realizadas excepto en caso de tara o desperfecto,  aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente para evitar tales circunstancias.

En el caso que el CLIENTE quiera cambiar un producto, deberá notificarlo a World Premium Experience en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido mediante correo electrónico a la dirección  worldpremiumexperience.com , indicando su DNI o identificación con la que hizo la compra y motivo del cambio.


No se aceptarán cambios ni devoluciones una vez queden menos de 48 horas para finalizar el evento.


DEVOLUCIONES

Desde World Premium Experience buscando siempre la satisfacción del cliente, por tanto, en caso de cambio de opinión por parte del comprador y en virtud del derecho de desistimiento, podrá ejercitar dicho derecho solicitando la devolución por desistimiento notificándolo mediante correo electrónico a la dirección  worldpremiumexperience.com  incluyendo tu número de pedido y te indicaremos el modo de proceder.


El plazo máximo de devolución es de catorce (14) días hábiles a partir de la compra del producto (que será enviado por mail tras la aprobación administrativa). La solicitud de devolución será valida como máximo hasta 2 días antes del evento. En caso de faltar menos de 2 días para el evento , no será aceptada ninguna solicitud de devolución.